Cambios horarios por el Coronavirus

Ante la situación que estamos viviendo debido a la pandemia de coronavirus y las recomendaciones que se hacen desde el departamento de salud y las entidades pediatras, a partir de mañana 21/03/20 en los dos centros de ARCC , Barcelona y Vilassar de Mar ,se anularan todas las visitas presenciales que no sean imprescindibles. Si algún niño esta enfermo o tenéis alguna duda se recomienda no desplazarse al centro, llamar primero y el pediatra que os atenga decidirá si hace falta una visita presencial.

CENTRO DE VILASSAR DE MAR.

MAÑANAS: Revisiones de bebés < 15m que sean necesarias, el resto de revisiones se pospondrán hasta normalización de la situación. No se atenderán urgencias presenciales por la mañana a excepción de que haya un riesgo vital.

TARDES: Se asistirá todo paciente pediátrico que necesite valoración médica en horario de 15:30 a 18:30, se recomienda llamar primero al centro para valorar la necesidad de asistir presencialmente.

CENTRO DE BARCELONA.

MAÑANAS: Revisiones de bebés < 15m que sean necesarias, el resto de revisiones se pospondrán hasta normalización de la situación. Se asistirá todo paciente pediátrico que necesite valoración médica en horario de 9:00 a 11:30, se recomienda llamar primero al centro para valorar la necesidad de asistir presencialmente.

TARDES: Se asistirá todo paciente pediátrico que necesite valoración médica en horario de 16:30 a 19:30, se recomienda llamar primero al centro para valorar la necesidad de asistir presencialmente.

Los Sábados, en los dos centros, permanecerán cerrados hasta el próximo mes de octubre de 2020.

Video con mensaje de los Pediatras (Societat Catalana de Pediatria) #quedatacasa